Porqué optar por el transporte ejecutivo para su empresa

Rate this post

transporte

A medida que una empresa crece, es necesario invertir recursos que faciliten la labor de sus empleados y evite que la administración deba preocuparse de detalles que no son propios de su gestión. El transporte ejecutivo es un servicio que facilita mover a un grupo de trabajadores de forma segura y sin depender de la inestabilidad del transporte público.

Optar por este servicio, no limita a la empresa a la disponibilidad de transporte que tengan sus trabajadores y permite optimizar el tiempo de traslado en grandes eventos o reuniones importantes.

Esta opción, generalmente, se considera cuando se trata de altos mandos de la organización para transportarlos a congresos, reuniones o darles un tour por la ciudad cuando la organización recibe visitas importantes de otros lugares.

En estos casos las ventajas del transporte ejecutivo son aún más valoradas porque quienes prestan el servicio cuentan con vehículos que ofrecen máxima comodidad y confort, siempre adaptándose a las necesidades y requerimientos del cliente.

Cómo elegir un servicio de transporte ejecutivo

transporte2Al contratar cualquier tipo de servicio, sobre todo cuando se trata de poner en manos de un tercero la seguridad de los miembros de la organización, es necesario considerar que este cuente con las medidas de seguridad necesarias.

En el caso del transporte privado de pasajeros, lo primero es asegurarse de que sea una empresa seria, con los permisos correspondientes y que sus conductores tengan la licencia de conducir correspondiente a las características del vehículo que manejan.

Corroborado esto, hay que revisar y comparar las tarifas que posee la empresa y si éstas corresponden a las que se manejan en el mercado. Acordar la disponibilidad del transporte y condiciones en que se prestará el servicio; cómo se programarán los viajes, cláusulas de incumplimiento y medios de pago, por mencionar algunas.

Algo muy importante es que cualquier acuerdo establecido de palabra, debe quedar estipulado por escrito, de esta forma se garantiza que ambas partes cumplan sus obligaciones; pagar y entregar el servicio.

 

 

Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.