Conozca la publicidad digital y su utilidad en las empresas

Rate this post

publicidad_digitalLa publicidad digital es aplicar las herramientas estratégicas de comunicación al entorno digital utilizando los nuevos formatos como publicidad en buscadores o banners.

Esta herramienta es de mucha utilidad para las empresas, ya sean grandes o pequeñas (PYME) porque le permite crecer y hacerse conocido dentro del público o mercado objetivo.

Algunos beneficios

-La estrategia de la publicidad digital permite combinar nuevas estrategias digitales con las tradicionales para aumentar la efectividad.

-Conseguir tráfico hacia el sitio web.

-Dirigir la campaña directamente a aquellos que les pueda interesar

-Y por sobre todo, aumentar el recuerdo de su marca en el mercado.

Otro de los beneficios es que gracias a su ayuda, las empresas pueden mejorar la efectividad de sus impactos realizando anuncios interactivos, incrementar los impactos de su campaña mediante viralidad, atraer visitas a su sitio web directamente que se conviertan en clientes, segmentar de forma más precisa a sus potenciales clientes y reducir costos; así como también conseguir retroalimentación con los clientes o potenciales públicos y lograr la participación de los usuarios mediante campañas dinámicas.

Algunos de los servicios que se pueden ofrecer con esta herramienta son:

-La publicidad en redes sociales, mediante la generación de campañas en las redes sociales (Twitter, Facebook) para atraer tráfico al sitio web, generar redes de clientes y hacer crecer el branding (proceso de construcción de marca)

-Publicidad en buscadores, que corresponde a la generación de campañas para atraer tráfico a su sitio web en los principales buscadores.

-Blended marketing, que simplemente es la generación de campañas publicitarias que combinan formatos tradicionales junto con los tecnológicos para aumentar el impacto de la campaña, lo que permite la alineación de  las estrategias de marketing de la empresa, y por ende más eficiencia.

-Publicidad en línea es la generación de campañas en medios digitales, mediante la utilización de  formatos digitales en línea hasta micrositios.

 

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.